25 abril, 2008

Isabel, la icha para los amigos.

A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIO HACER UNA PELICULA DE LA REINA ISABEL II ????

ESE FUE MI PENSAMIENTO, CUANDO LEI EL CARTEL QUE ESTABA AFUERA DEL BLOOCKBUSTER, DE LA PELICULA THE QUEEN. EL JUEVES EN LA MAÑANA.

POR QUE ?
ESTANDO EN EL SIGLO XXI TODAVIA EXISTEN REYES Y PRINCIPES, LOS CUALES SON LOS ELEJIDOS POR DIOS, CON UNA MARCA EN LA FRENTE, PARA LLEVAR UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y BIEN ESTAR, QUE NO SE ESFUERZAN PARA NADA, POR QUE CON EL SOLO HECHO DE NACER YA TIENEN SU FUTURO ASEGURADO.

UNA PELICULA SOBRE LA REINA ISABEL II ??

Y DESPUES DE UN RATO, ME PUSE A PENSAR Y LLEGUE A LA CONCLUCION QUE ELLA ES UNA PERSONA BASTANTE INTERESANTE.

ELLA ES UNA PERSONA QUE SE LE HA DADO TODO FACIL, Y ESO NO ESTA EN DISCUSIÓN. ELLA SIEMPRE HA ESTADO LLENA DE LUJOS Y PRIBILEJIOS QUE NI TU NI YO HEMOS TENIDO.

HABLEMOS UN POCO DE ESTA SIMPATICA VIEJITA…

TODO EL MUNDO SABE QUE ELLA ES UNA REINA DEL REINO UNIDO ( ES DECIR, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del norte )

Y TAMBIEN ES JEFA DE ESTADO PARA ENTENDER UN POCO COMO ES EL ASUNTO, TE RECUERDO QUE EN EL REINO UNIDO El jefe del Estado es el monarca y al jefe del gobierno se le llama primer ministro.

POR ALLA POR EL AÑO, 1952, SUBIO AL TRONO, DESPUES DE LA MUERTE DE SU PADRE.

SE SUPONE QUE EN LA FAMILIA REAL ES EL EJEMPLO PARA LA GENTE, POR LO MISMO TIENEN MUCHOS PRIBILEJIOS DIGNOS DE DIOSES, POR LO MISMO , SE CREA UNA SENSACION DE SIEMPRE APARENTAR, UNA RELACION DE OCULTAR COSAS DENTRO DE LA FAMILIA., Y AGREGEMOS EL HECHO QUE SU CARA ESTA EN TODOS LOS BILLETE Y MONEDAS DE INGLATERRA.

SUS SEIS PODERES MAGICOS ( ESTO LOS ENCONTRE EN INTERNET ):

1-La Corona. que representa tanto al Soberano (la persona a quien se le confiere constitucionalmente la Corona) como al Gobierno, es el símbolo del poder ejecutivo supremo
2-El Parlamento. La Reina convoca, prorroga (suspende hasta la próxima sesión sin disolverlo) y disuelve el Parlamento
3-La Justicia. La Reina puede, con el consejo ministerial, perdonar o demostrar clemencia a los condenados por algún delito
4-Honores y Nombramientos. La Reina tiene poder para conceder el rango de par, de caballero y otros honores
5-Política Exterior. Los representantes diplomáticos extranjeros apostados en Londres son acreditados ante la Reina.
6-El Consejo Real (Privy Council). La Reina preside las reuniones del Consejo Real

Aunque la Reina Elizabeth II no interviene en cuestiones de política parlamentaria, ha mostrado sus dotes de monarca en diversas ocasiones difíciles.

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial del monarca británico en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de Isabel II.

ME GUSTARIA QUE LOS BRITANICOS DEJEN DE JUGAR A LOS REYES Y PRINCESAS, QUE LA ELIZABETH II BUSQUE UN TRABAJO Y SE GANE LA VIDA COMO TODOS NOSOTROS LO HACEMOS, TRABAJANDO.

MI SUEÑO ES VERLA MARCANDO SU TARJETA BIP, EN EL TRANSANTIAGO, JAJAJAJJAJAJJAJ.

* Y QUE NO SE ME OLVIDE NOMBRAR AL IDIOTA DE Tony Blair PRIMER MINISTRO (1997-2007), quien ES EL MALDITO QUE fue duramente criticado por su participación en la invasión de Iraq de 2003 junto a Estados Unidos y declarar que el régimen de Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva


que dios salve a la reina , nooooo, si total ella es un ser humano como todos nosotros.
que la reina isabel cantaba rancheras siiii
estoy orgulloso de ser hijo del proletariado. saludos.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO

ESPERO VERTE EL DOMINGO.
ANDREA

Anónimo dijo...

MAÑANA VEN PARA MI CASA
VIEJO-AMIGO

BERNARDO ( EX- CUARTO MEDIO )

Anónimo dijo...

...Camilo, siento de alguna u otra manera....que eres otra persona tan distinta a la que yo concocí y a pesar de que todo lo que escribes me parece un adelanto atractivo de alguien que sigue formándose....creo que debes hacerlo con el criterio de ti mismo,y puede que esté actuando muy prejuiciosamente...pero el chisme es que: NO ME GUSTAN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA!!!!....No, en realidad aquí el desafío es que de verdad me gustaría leerte a ti...al que de verdad ha ido madurando a la semejanza que quiso de sí mismo... no te conviertas en un alumno...sé un estudiante y discípulo...
te recomiendo, sólo como un consejo de una amiga (que me considero así)
que leas el Kybalion escrito por los tres iniciados...te lo recomiendo porque siento que hay bastante energía en ti y mucha voluntad humana.
Atte....tu sabes quien. (fui un tanto obvia o no?)
*cualquier cosa responde al mail.
chau!