02 noviembre, 2008

3 COSITAS





QUIERO DECIR 3 COSAS:

1_QUIERO PARTIR DICIENDO QUE MAÑANA TOCARAN AQUI EN SANTIAGO, R. E. M. (LES DEJO 1 VIDEOS) UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS Y NO PODRE IR A VERLOS POR FALTA DE LUCAS.

2_DE FLOJO NO FUI A VER LA EXPOCISION
Proyecto Revenant: Vampiros en Foto América 2008 EN LA Biblioteca de Santiago
(Dirección: Matucana 151, Metro Estación Quinta Normal ). ESTA ES UNA exposición fotográfica acerca del vampiro y sus variaciones en nuestros días.

3_ ESTA SEMANA EMPAPELE SANTIAGO CON CURRICULUM, AHORA SI QUE SI, TENGO QUE ENCONTRAR PEGA!!!


SALUDOS.

3 Comentarios:

 kotto dijo...

buena band REM lástima que sea tan caros los ticket... oja puedas encontrar pega ta ma0menos la cosa pero ánimo...
(y paciencia en planeta blog, si mandaste tus datos... pronto apareceras no es automático)

un abrazo

MonikaMDQ dijo...

REM siguen siendo tan buenos como siempre, buen video

Gracias por visitar mi blog, copado el tuyo!

technology dijo...

gucci
gucci bag
gucci handbag
buy gucci
gucci wallet