11 noviembre, 2008

con los pies en la tierra

hoydia propongo aprovechar el dia, hacer muchas cosas incluso las que no nos gustan con la emocion y el animo como si nos gustara.

En un mundo que tiene tanto qué ofrecer, es un crimen cancelar la capacidad de asombro y un estúpido exceso de sobebia andar por la vida pensando que lo conoces y sabes todo. Aprender y transmitir es lo de hoy. Es lo que hace que los 'nuevos medios de comunicación ' tengan tanto éxito. La posibilidad de compartir, enseñar y sorprender. Piénsenlo. De alguna manera, por eso están ustedes y nosotros nos encontramos tantas veces aquí.

Es una experiencia única conocerlos a través de lo que opinian. Entender que lo que nos gusta y nos une, a veces es lo mismo que nos hace tan diferentes.

Ahí piénsenle, luego hablamos.


Les cuento que este domingo 16 voy al teatro a ver "Mericrismas Peñi" en El Trolley
Dirección: San Martín 841 (( En vísperas de Navidad, tres jóvenes viajan al sur para levantarse por la causa del pueblo mapuche, preparando un atentado al gran árbol de Navidad que fue instalado en la Plaza de Armas de Temuco.))




LOS VIDEOS SON DE B-52's
The B-52's son una banda de New Wave y Rock formada en la ciudad de Athens, Georgia, un importante centro de rock alternativo


B-52's Private Idaho




The B-52's "Funplex"


2 Comentarios:

Charly dijo...

Pues vaya que me agrada la comunicación, ya que a través de ella aprendo cosas nuevas día a día, y mantengo mi capacidad de asombro.
Saludos!

googler dijo...

dior uk
fendi
fendi purses
discount fendi
fendi handbags