30 abril, 2008

Prostituta no, señorita meretriz.


Es verdad que somos prejuiciosos. Pero el chiste esta en dejar de serlo.
Intentar todos los días ser mas tolerante con el que esta al lado.
Ayer estaba en el metro, cuando una señorita bastante particular, se subió al vagón.
Fue bastante incomodo, por que toda la gente se volteaba a mirarla sin disimulo, no falto el que se rió, el que le hacia una mueca, el que la miraba feo, el que le pegaba codazos al que tenia al lado. ¿Y todo esto por que? Solamente por que ella se subió al vagón.

Cinco estaciones más y ella saco de su cartera de lentejuelas, un montón de billetes. Y los empezó a contar. La gente empezó a murmurar y hasta la señalaron con el dedo. Ella se dio cuenta y a la estación siguiente, se bajo. ¿Por que tenemos que ser asi con la gente? Ella habrá tenido sus motivos para hacer lo que hace, total la vida es de ella, cada uno se salva como puede y eso es algo que tenemos que aprender.

Tenemos que aprender a ser TOLERANTES.
Saludos.

25 abril, 2008

Isabel, la icha para los amigos.

A QUIEN MIERDA SE LE OCURRIO HACER UNA PELICULA DE LA REINA ISABEL II ????

ESE FUE MI PENSAMIENTO, CUANDO LEI EL CARTEL QUE ESTABA AFUERA DEL BLOOCKBUSTER, DE LA PELICULA THE QUEEN. EL JUEVES EN LA MAÑANA.

POR QUE ?
ESTANDO EN EL SIGLO XXI TODAVIA EXISTEN REYES Y PRINCIPES, LOS CUALES SON LOS ELEJIDOS POR DIOS, CON UNA MARCA EN LA FRENTE, PARA LLEVAR UNA VIDA LLENA DE LUJOS Y BIEN ESTAR, QUE NO SE ESFUERZAN PARA NADA, POR QUE CON EL SOLO HECHO DE NACER YA TIENEN SU FUTURO ASEGURADO.

UNA PELICULA SOBRE LA REINA ISABEL II ??

Y DESPUES DE UN RATO, ME PUSE A PENSAR Y LLEGUE A LA CONCLUCION QUE ELLA ES UNA PERSONA BASTANTE INTERESANTE.

ELLA ES UNA PERSONA QUE SE LE HA DADO TODO FACIL, Y ESO NO ESTA EN DISCUSIÓN. ELLA SIEMPRE HA ESTADO LLENA DE LUJOS Y PRIBILEJIOS QUE NI TU NI YO HEMOS TENIDO.

HABLEMOS UN POCO DE ESTA SIMPATICA VIEJITA…

TODO EL MUNDO SABE QUE ELLA ES UNA REINA DEL REINO UNIDO ( ES DECIR, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del norte )

Y TAMBIEN ES JEFA DE ESTADO PARA ENTENDER UN POCO COMO ES EL ASUNTO, TE RECUERDO QUE EN EL REINO UNIDO El jefe del Estado es el monarca y al jefe del gobierno se le llama primer ministro.

POR ALLA POR EL AÑO, 1952, SUBIO AL TRONO, DESPUES DE LA MUERTE DE SU PADRE.

SE SUPONE QUE EN LA FAMILIA REAL ES EL EJEMPLO PARA LA GENTE, POR LO MISMO TIENEN MUCHOS PRIBILEJIOS DIGNOS DE DIOSES, POR LO MISMO , SE CREA UNA SENSACION DE SIEMPRE APARENTAR, UNA RELACION DE OCULTAR COSAS DENTRO DE LA FAMILIA., Y AGREGEMOS EL HECHO QUE SU CARA ESTA EN TODOS LOS BILLETE Y MONEDAS DE INGLATERRA.

SUS SEIS PODERES MAGICOS ( ESTO LOS ENCONTRE EN INTERNET ):

1-La Corona. que representa tanto al Soberano (la persona a quien se le confiere constitucionalmente la Corona) como al Gobierno, es el símbolo del poder ejecutivo supremo
2-El Parlamento. La Reina convoca, prorroga (suspende hasta la próxima sesión sin disolverlo) y disuelve el Parlamento
3-La Justicia. La Reina puede, con el consejo ministerial, perdonar o demostrar clemencia a los condenados por algún delito
4-Honores y Nombramientos. La Reina tiene poder para conceder el rango de par, de caballero y otros honores
5-Política Exterior. Los representantes diplomáticos extranjeros apostados en Londres son acreditados ante la Reina.
6-El Consejo Real (Privy Council). La Reina preside las reuniones del Consejo Real

Aunque la Reina Elizabeth II no interviene en cuestiones de política parlamentaria, ha mostrado sus dotes de monarca en diversas ocasiones difíciles.

El Palacio de Buckingham (Buckingham Palace) es la residencia oficial del monarca británico en Londres. El palacio es usado para ceremonias y visitas de Estado, visitas turísticas y como residencia por parte de Isabel II.

ME GUSTARIA QUE LOS BRITANICOS DEJEN DE JUGAR A LOS REYES Y PRINCESAS, QUE LA ELIZABETH II BUSQUE UN TRABAJO Y SE GANE LA VIDA COMO TODOS NOSOTROS LO HACEMOS, TRABAJANDO.

MI SUEÑO ES VERLA MARCANDO SU TARJETA BIP, EN EL TRANSANTIAGO, JAJAJAJJAJAJJAJ.

* Y QUE NO SE ME OLVIDE NOMBRAR AL IDIOTA DE Tony Blair PRIMER MINISTRO (1997-2007), quien ES EL MALDITO QUE fue duramente criticado por su participación en la invasión de Iraq de 2003 junto a Estados Unidos y declarar que el régimen de Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva


que dios salve a la reina , nooooo, si total ella es un ser humano como todos nosotros.
que la reina isabel cantaba rancheras siiii
estoy orgulloso de ser hijo del proletariado. saludos.