16 enero, 2009

Conozca mas



revista conozca mas enero 2009


Esto es para quienes leemos la revista conozca mas
(Revista de ciencia y tecnología y asuntos insólitos.)



Ya que la pagina Web oficial de la revista han caducado SIN DAR NINGUNA EXPLICACION:

conozcamas.cl
conozcamas.blogspot.com
toquedequeda.net

Este es un espacio para compartir los temas de interés.se podria decir que es el blog oficial de la conozca mas de chile








Si alguien escribe en algún blog, favor de mandarme su dirección
Saludos




IRON MAIDEN EN CHILE:

Iron Maiden-The trooper videoclip





Iron Maiden: Run to the Hills





Que es la vida universitaria?


Solo estudio, trabajos, pruebas, estrés. No no no, el joven universitario es el wn aperrao, el que carretea for ever. En todo caso no se puede generalizar, pero hay de todo. Eso si, el q quiera estar dentro de este montón, debe aprender, casi obligado, el sentido de responsabilidad. Responsabilidad no solo en el sentido de q al día siguiente hay q estar en pie, sino también ser responsable con su salud mental y fisica.

Antiguamente, y para los que me conocen lo saben, pasaba en casa, mis carretes eran a lo mas viernes y sábado. Hoy en día, luego de estar trabajando, conociendo nuevos amigos as he aprendido el ser responsable, como también me he dado cuenta que el carrte es de lunes a sábado... si es que no es la semana completa. Pero en valparaíso, no falta lugar para eso. Y Viña del Mar, también tiene sus encantos.


Saludos y hagan sus comentarios respecto a esta vida universitaria, o mejor dicho, de los Jovenes.

10 Comentarios:

Amane misa dijo...

vida universitaria...de partida creo que se puede tener tiempo para todo, siempre y cuando seas organizado...el que no se organiza...MUERE XDDD...asi no mas!
por mi parte tengo una carrera que en mi caso, me demanda mucho tiempo trato de abarcar muchos puntos y eso siempre me demora...en fin, a pesar de lo agotador que pueda ser...siempre es genial darse cuenta de lo que se saca en limpio...para mi eso...es lo mejor de la vida universitaria...suena ñoño, lo se, pero cada uno tiene su perspectiva de la vida XDD

Charly dijo...

Me olvidaba que ustedes en Chile tienen su propia versión de Conozca Más, incluso las chilenas que participan en la revista tienen un canal en Toque de Queda.
Acá en México de vez en cuando leo esta revista, aunque tengo más ejemplares de "Muy Interesante", que también es de la editorial Televisa.
Saludos!

googler dijo...

cheap handbags
evening handbag
handbags online
ladies handbag
luxury handbag

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
college loan help

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan consolidation

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
college loan help

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Buen post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!