29 noviembre, 2011

El Sistema Binominal

Visualización sobre el Sistema Binominal en Chile



La única solución para cambiar este sistema injusto que no deja modificar las leyes, es aprovechar la oportunidad y que todos los jóvenes indignados se inscriban y así poder doblar en algunas circunscripciones.

Por supuesto que todos se deben unir en una gran coalición para poder aprovechar los votos.

22 noviembre, 2011

Hasta el 28 de noviembre se extendió plazo para postular a becas y créditos

En los siete días adicionales, podrán postular simultáneamente los estudiantes que ingresarán a primer año en 2012 y aquellos que ya cursan una carrera. Los primeros pueden acceder al conjunto de ayudas estudiantiles del Estado, mientras que quienes ya están en educación superior postulan únicamente al Crédito con Garantía Estatal, financiamiento que, de acuerdo al compromiso del Gobierno, tendrá una tasa de interés UF + 2% anual, para la postulación 2012.

La postulación se realiza en www.becasycreditos.cl, completando y enviando el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

CALL CENTER: 600 600 2626 (lunes a domingo de 8.00 a 20.00 horas).

19 noviembre, 2011

Nike vs. Adidas: El desafío contra la contaminación

http://www.greenpeace.org.ar Este video es parte de la nueva campaña de Greenpeace. Una investigación de la organización denunció el vertido de sustancias tóxicas peligrosas por parte de industrias textiles en los principales ríos de China. Estas fábricas son proveedoras de algunas de las principales marcas globales, como las marcas mundiales de ropa deportiva Nike y Adidas.

Las sustancias químicas peligrosas vertidas por estas fábricas representan una amenaza para la
salud humana y el medio ambiente.



La protesta está al final del video.
Nike y Adidas para hacer su ropa utilizanproveedores que contaminan nuestras aguas.
El video es una parodia de su campaña publicitaria en reclamo de que se conviertan en líderes y trabajen junto a sus proveedores por un futuro libre de tóxicos.

Más información en la página de Greenpeace Argentina