27 junio, 2012

Cuando Harry conoció a Sally (1989)

Libros sin IVA



Apoya la campaña con tu firma en www.librossiniva.cl.

Libros sin IVA es una campaña ciudadana que busca instalar en la agenda pública la necesidad de eliminar el IVA del 19% que grava a los libros en Chile. La discusión sobre la reforma tributaria presentada por el Ejecutivo, y que se debate actualmente en el Congreso, es un oportunidad que abre un espacio para considerar y avanzar en esta emblemática demanda.

Escríbenos a info@librossiniva.cl. Síguenos en Twitter: @librossiniva

La realización estuvo a cargo de Manifiesto visual (www.manifiestovisual.cl). La música es de DJ Raff (@djraff).

13 junio, 2012

Descargar gratis "Autodesk Maya 2012" ( 1 link )

http://www.tuexpertoit.com/wp-content/uploads/2011/03/autodesk_maya_2012_2.JPG


Autodesk Maya (también conocido como Maya) es un programa informático dedicado al desarrollo de gráficos 3D por computadora, efectos especiales y animación. Surgió a partir de la evolución de Power Animator y de la fusión de Alias y Wavefront, dos empresas canadienses dedicadas a los gráficos generados por computadora. Más tarde Silicon Graphics (ahora SGI), el gigante informático, absorbió a Alias-Wavefront, que finalmente fue absorbida por Autodesk.



Link y serial + key (Para
64-bit Autodesk Maya 2012) :

studentsdownload.autodesk.com/SWDLD/2012/MAYA/Autodesk_Maya_2012_English_Japanese_Win_64bit.exe?__gda__=1333325114_e1c5283c93b9f6f4f1e10180d2ff3fa4&ext=.exe

Serial Number: 360-39408705

Product Key: 657D1



Saludos.

07 junio, 2012

1x10 Buffy la Cazavampiros - Pesadillas [Español Latino] Parte 1





Por Motivo de Derechos de Autor este video sera retirado el dia: 25-Junio-2012

Aqui podran ver todos los Capitulos de Buffy la Cazavampiros. En Español Latino (México) EN FACEBOOK :
https://www.facebook.com/pages/Buffy-la-Cazavampiros/128029370649536

04 junio, 2012

Fundación Puente

¿Quiénes somos?
Somos una institución privada sin fines de lucro, fundada en 1996 por el padre Andrés Moro Vargas, con el propósito de ayudar a cientos de jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad social en Santiago, y que sueñan con convertirse en profesionales.
Trabajamos con la real convicción de que la Educación Superior es un derecho de todas las personas que tienen las capacidades y aptitudes necesarias para ser profesionales, independientemente de su situación económica y familiar, siendo ésta la única vía para superar la pobreza.



Misión
Acoger, apoyar y formar a jóvenes estudiantes de la Educación Superior para que puedan convertirse en profesionales íntegros al servicio de nuestro país, a través de un Programa de Apoyo Integral para el Estudiante, único entre las instituciones, que incluye aporte económico, apoyo psicosocial, formación valórica y espiritual, evitando de esta forma la deserción universitaria.

Mas informacion en : http://www.fundacionpuente.cl

01 junio, 2012

Entre tinieblas (1983)

Entre Tinieblas es una película del director Pedro Almodóvar de 1983.Esta película, se adentra en el mundo de la religión y de su relación con la realidad en la rapidamente cambiante España de los años 80.



El Contexto de esta pelicula :

Cuando esta película fue grabada España se encontraba en un periodo muy contradictorio tanto económica como culturalmente. El país acababa de salir del Franquismo, un régimen que tenía como una de sus características principales el catolicismo extremo. Este catolicismo, fue plasmado en el area cinematográfica; de hecho el régimen de Franco apoyó el rodaje de películas de temática cristiana como Marcelino pan y vino. Era una época en la cual la moralidad de la iglesia católica estaba dada por supuesta y nadie se atrevía a cuestionarla. Pedro Almodovar en esta película, se atrevió a romper con esa tónica planteando los problemas de corrupción moral que podía haber en el seno de la iglesia. De este modo, vemos a la madre superiora, uno de los personajes principales, mezclando lo humano con lo divino de manera casi demencial, pues su enorme devición, es acompañada por su adicción a las drogas y la admiración hacia personalidades que han tenido cierta relación con ellas o que han estado en contacto con otros pecados. Por el otro lado, vemos como Yolanda, se decide a acabar y consigue acabar con sus adiciones a pesar de estar viviendo refugiada en un convento en el que no podía huír de las drogas debido a los vicios de la ya citada madre superiora.

Uno de los mensajes que Almodovar trata de dar a entender con este filme, es que nadie puede escaparse de la condición humana, con todo lo que ello supone.