21 febrero, 2015

El glamour de Chile.

Chile es un país bastante básico y con problemas muy graves y sin resolver como por ejemplo:
 la corrupción política actual y la triste herida abierta que dejo la dictadura Chile tiene problemas grave como el hecho que no se respeta el derecho a la educación publica gratuita, el conflicto la salud buena y gratis y vivienda digna, el conflicto mapuche,y es por eso que no me gusta el El festival de Viña. 
El festival de Viña es la un festival bastante penoso, se utiliza como medio de distraccion de los problemas graves y reales que sufren los chilenos dia a dia, y ultimamente crearon "la alfombra roja" ... patetico... aveces pienso que existe 2 chiles completamente distintos.  desde hace 15 años los artistas que  vienen son "lo que boto la ola" un conjunto de artistas pencas y humoristas chantas.


Kathy Salosny, este año postula a candidata de reina de viña, la niñita UDI de los 80 que pedia votar por el SI, que horrible!! ella deberia renunciar y si Chile fuera un país con historia y cultura, nadie votaría por ella
Yo aconsejo a los chilenos a dejar de ser un pueblo ignorante y tener un espiritu critico de las cosas. a leer y ver documentales, a exijir programas politicos en tv, el neoliberalismo nos esta cagando la vida. por que no invitaron a QUILAPAYUN este año?????